• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Gestoría de documentos

A) Obtención de documentos que se requieran de situaciones inmobiliarios, ante las siguientes instituciones:

  • Conservadores de Bienes Raíces: copias autorizadas con y sin vigencia de los distintos registros, certificados de hipotecas, gravámenes, interdicciones, prohibiciones;
  • Municipalidades: certificados de informaciones previas, de número, no expropiación, copias de permisos de edificación, obra nueva, recepciones finales, certificados de ley de Copropiedad Inmobiliaria;
  • SERVIU: certificados de no expropiación a nivel comunal;
  • MOP: Certificado de no expropiación.
  • SII: certificados de avalúo fiscal, obtención de roles de avalúo o trámites de asignación de roles de avalúo;
  • Tesorería General de la República: certificados de deudas de contribuciones;
  • Registro Civil: certificados de nacimiento, de matrimonio, defunción;
  • Notarías: copias autorizadas de escrituras públicas, declaraciones juradas; y, Archivo Judicial: copias autorizadas de escrituras públicas, certificaciones de vigencia de poderes u otros.

B) Reparos de documentos en estudios de títulos, informes de sociedades o garantías, que están relacionados con la falta de los siguientes documentos:

  • Copias de inscripciones de dominio con vigencia.
  • Copias de escrituras de los títulos anteriores.
  • Copias de inscripciones con vigencia y anotaciones marginales.
  • Copias de escrituras públicas de poderes con vigencia.
  • Copias de escrituras públicas de modificaciones de sociedades.
  • Copias de extractos y publicaciones de constituciones o modificaciones sociales.
Gestoría de documentos

Gestoría de documentos

Servicios legales

Servicios legales

Corretaje de propiedades

Corretaje de propiedades

Asesoría habitacional

Asesoría habitacional

Evaluación de créditos hipotecarios

Evaluación de créditos hipotecarios